miércoles, septiembre 01, 2004

Está todo o kei

No podía esperar para contarles esto:

Llama mi dentista que me tiene que mandar una cosa por mail, y me pide la dirección.
Le digo la de Santander Brasil.
Llama al rato que el sistema le devuelve el mensaje, que no existe la cuenta, etc.
Le doy la de Santander México.
Mismo llamado, lo que empieza a despertar mis sospechas.
Entonces digo:

Yo:"Es con b de Brasil"
Dentista: "jcolombo empieza con b?????"
Yo: "no, digo que verifique que la b intermedia que esta usando sea la correcta (y no v de "volar")
Dentista: "Sí, sí, escribí con b"
Yo: "Me lee la dirección que usted anotó"?
Dentista: jcolombo@santander.com.mx
Yo: "es que no puede ser, está bien...." (pequeño momento de lucidez) "digame...cuantas letras tiene antes del "arroba"...?"
Dentista: eee... una, dos, tres......eee....once!
Yo: "señora, es jcolombo, no jotacolombo!!!!!!!!!"

Meu Deus

Comentarios a: jlcolombo@santanderbanespa.com.br


FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com