viernes, febrero 24, 2006

No le pregunten a nadie, no quieran saber

En 20 minutos sale mi avión.
Me voy al carnaval de RIO.



Desfilo en la escola de samba "Viradouro" el lunes a las 23 hs.
Mañana me entregan mi disfraz de plumero gigante
No me se la canción. No se sambar.
Pero soy argento, y les copo el sambodromo a cachetazos.

Tengo también una entrada para el palco VIP VIP VIP. Fue una invitación que (de pagarla) cuesta 5,000 dólares por noche (o sea, me regalaron 10 lucas verdes).

De Villa Urquiza al mundo.

Sólo tengo una reflexión que también es un chiste interno:
"Si losotro vivimo así, como vivirá Onasi!!!!"
Respuesta:
Peor.



PD: Si puedo, relato día a día los eventos

1 Comentarios:

At 27 de febrero de 2006, 6:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Desde que me contaste que ibas a ir estoy probando mi capacidad de autoconvencimiento. Repito una vez tras otra frente a la pantalla “yo fui a Gualeguaychú que es mejor, yo fui a Gualeguaychú que es mejor”. Te juro que hago mi mayor esfuerzo y estaba a punto de creermelo, pero vos te esforzas en devolverme a mi triste realidad sin ninguna piedad.
Muchas gracias.
Diego.

 

Publicar un comentario

<< Home

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com