jueves, febrero 16, 2006

No te vayas, quiero verte otra vez

En el espasmódico esfuerzo por actualizar mi blog, voy a proceder a contar el hecho más relevante de mi vida profesional, ocurrido el 24 de octubre del 2005.

Mi primera campanha en Brasil, que ya había sido escogida la mejor de Brasil, y que ganó el Amauta Latinoamérica, se llevó EL CAMPEONATO MUNDIAL DE CAMPAÑAS en Chicago, Estados Unidos. (Globes Awards 2005)

O sea, soy campeón mundial.
Es decir, como Maradona, pero sin que los brasileños me odien por eso.

Fue increible. Un cameraman me acompañó desde que salí de casa en São Paulo hasta el momento en que volví.
El video, cuyo original actualmente está en casa de mis padres, fue transmitido en la fiesta de fin de año del Banco, y asistido por las 5,000 personas más importantes de la organización.

En el final, termina con un plano congelado y de aproximación a la foto que sigue.


La campaña fue realmente extraordinaria y me dió un reconocimiento increible dentro del banco. Gente que antes me discutía cualquier cosa, ahora se ve intelectualmente atropellada por el gold globes award que descansa en mi escritorio.

Para reafirmar mi natural humildad, uso en discusiones la siguiente frase: "Claro, podemos hacer eso que vos decís...o lo que yo digo, que según la asociación de marketing de Estados Unidos, soy el que la tiene más clara, no acá, sino en el mundo entero".

Finalmente se lo quiero dedicar a a Melina, que no me dió bola en el jardín, a Coggiola, que me bochó treinta y cinco veces en Matemáticas II, a Píttaro, que no me puso en un Luján-River en el que hubiera hecho por lo menos siete goles, a Don Ítalo, que no confió en mi capacidad de disc jockey, a Estevez, que no me invitó a su cumpleaños, a Teresita Schiettino de Banco Rio que me dijo que no iba a llegar a ningún lado, a Marcela Astolfo que, entre dos personas, me dijo que me elegía por mi conocimiento técnico pero que dudaba porque la otra sabía más de Marketing (y la otra no era Kotler sino una mina que creo que todavía es pasante), a Baby Etchecopar que me discutió en televisión, a Ronaldo, porque yo no me cagué encima en la final, y a todos los que recién ahora van a aceptar mi soberbia como SI NO HUBIESE SIDO OBVIO DESDE EL PRINCIPIO QUE NACÍ SIENDO UN CAMPEÓN MUNDIAL. jejejeje

Pero más a ustedes, tamagotchis, porque si no...para quien hago los goles?

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com