viernes, septiembre 03, 2004

Rumbo al Oscar

Tamagotchis:

Una de las áreas que manejo en el Banco local es "campañas". Por lo tanto, tengo una relación estrechísima con agencias de publicidad, tarjetas de crédito, organizadores de eventos, teatros, etc.

Diariamente recibimos invitaciones para cocteles, entregas de premios, etc. (amén de que muchos de estos son internos y, en consecuencia, organizados por mi gente)

El domingo, por ejemplo, tenemos un evento destacado.
Hemos sido convidados al Palco de VISA, en el estadio Morumbí, para presenciar el partido de eliminatorias Brasil-Bolivia.

Es altamente probable que Ronaldinho & companía le peguen un pesto de campeonato a los bolivianos, pero muy dentro mío, brilla una tenue luz de esperanza.
Desde ayer a la tarde estoy practicando mi mejor cara de "que injusticia!", pronta para ser utilizada en el remoto caso de que los bolas me den una alegría.

Recuerdo haber ido con mi padre y un conocido (Antonio Canzoniero) a ver Estudiantes-Racing, en Avellaneda.
Él, simpatizante del pincha, vino con nosotros a la popu local, no recuerdo por que motivos.
Racing ganó 3 a 0 con tres goles de tiro libre de Rubén Paz (ese día me convencí de que el uruguayo era el tipo que le pegaba con más puntería a la pelota, y lo sigo pensando).
Don Antonio Canzoniero, por supuesto, estaba a las puteadas.
Encima, la hinchada de Racing no dejaba de cantar.
Él, en un infantil intento de mitigar su ira, acompañaba el "Y la acadeeee, y la acadeee", con un catártico "Y la caguéeeee, y la caguéeeee".
Así me veo el domingo.

De todos modos, ningún jugador actual me gusta tanto como Ronaldinho Gaúcho (quizás con la excepción de Mascherano -sin dudas más útil pero menos vistoso- o Zidane -lagunero-)
Así que siempre me queda el recurso de la apreciación estética como paliativo

Saludines

PD: Ayer fui a cenar a Kosushi (un restaruante ponja excelente que queda cerca de casa) invitado por CIE (una compañía de espectáculos con quien ya trabajé en México). A un metro estaba sentada Cicarelli (la novia de Ronaldo, ultrafamosísima en Brasil).
La mina es la "VJ" de MTV local y, a pesar de los elogios altisonantes y las tapas de revista que le dedica la prensa, me sigue pareciendo un travesaño de Godoy Cruz.
PD2: Está haciendo 27 grados, con un sol radiante. Buen humor garantizado.

Comentarios a: jlcolombo@santanderbanespa.com.br

FREE hit counter and Internet traffic statistics from freestats.com